Matan a un mecánico en duelo por una mujer
El titulo es:Matan a un mecánico en duelo por una mujer
Foto detalle: 
Humberto Díaz Paredes era un reconocido mecánico de ese municipio. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Matan a un mecánico en duelo por una mujer

1.0K

En el municipio de El Carmen de Bolívar.

Un crimen pasional interrumpió el alegre festejo del Día de las Madres el pasado lunes en el municipio de El Carmen de Bolívar, dejando como víctima a Humbreto Díaz Paredes, un reconocido mecánico de la población que recibió una puñalada mortal por parte de la expareja de su mujer.

El hecho ocurrió a la 8:00 de la noche en el sector comercial Gambótico, ubicado en la entrada del pueblo, donde Díaz Paredes se encontraba departiendo con unos amigos y casualmente se topó con la ex pareja sentimental de su mujer con quien tuvo una fuerte pelea.

Después de irse a los golpes el sujeto sacó un cuchillo y le propinó al mecánico una puñalada en el abdomen que lo dejó gravemente herido.

La víctima dio unos pasos y se sentó en el las escaleras de un local del sector mientras colocaba sus manos sobre la herida y allí se desplomó, fue en ese momento cuando algunos testigos se dieron cuenta de la gravedad de la herida y corrieron para auxiliarlo, pero por su delicado estado no resistió la llegada hasta el hospital local del municipio y falleció.

YA HABÍAN TENIDO UNA PELEA ESE DÍA

Residentes de la zona manifiestan que ese mismo día los dos hombres habían tenido una riña en el lugar de residencia del occiso, debido a que al llegar a casa encontró al exmarido de su mujer allí presente.

Al parecer, el hombre había ido a visitar a sus hijos, hecho que le molestó a Díaz Paredes y por lo cual empezaron a pelear, pero el desafortunado encuentro no llegó a mayores en ese momento. Por su parte, las autoridades locales ya tienen identificado plenamente al autor de este hecho de sangre, mientras la investigación fue puesta órdenes de la Sijín.

El subteniente Cristian Vargas, comandante de la Policía de El Carmen de Bolívar, hace un llamado a la tolerancia y a resolver los problemas de forma pacífica.

“Hay que aprender a manejar las situaciones y los estados de ánimo y sobre todo en estas fechas donde las personas suelen ingerir licor, hay que aprender a convivir”, enfatizó el uniformado.

Con información de: María Victoria Díaz Payares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: