¿Qué Pasa?

Matan a una mujer en el sector de El Boliche

Al lugar llegaron las unidades de criminalística de la Policía, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Compartir en:
Por:

A las 5:07 de la mañana de este miércoles una mujer fue asesinada con arma de fuego en la carrera 40 con calle 29 sector el Boliche, en pleno mercado de Barranquilla.

La víctima al parecer se dirigía a un negocio conocido como La Estrella, cuando fue alcanzada por un hombre que se desplazaba a pie, y la impactó con un revólver en seis ocasiones, para luego darse a la huida en medio de las personas que a esa hora llegan al mercado para realizar compras.

De acuerdo con el reporte de la Policía, se trata de Katherine Johana Giraldo Arriagada, de 36 años, y quien presenta 6 impactos de proyectil de arma de fuego; 2 en el cuello, 3 en el tórax posterior y 1 en el antebrazo, falleció en el lugar de los hechos.

La mujer, quien según las autoridades no reporta ningún antecedente en el SECAD, vestía un pantalón corto de color blanco, una blusa del mismo color, y unos zapatos rosados.

La víctima cayó boca abajo, al lado de una 'chaza' cerrajería de razón social La mano de Dios. Al lugar llegaron las unidades de criminalística de la Policía, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Aquí se habló de