¿Qué Pasa?

¡Mataron al sereno alias Messi a balazos!

En el barrio Carreño, de Ciénaga.

Compartir en:
Por:

Sujetos en motocicleta le quitaron la vida a un hombre a balazos en jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena.

Las autoridades lo identificaron como Heiner Meléndez Cáceres, de 28 años, quien se ganaba el sustento como sereno y alcanzó a ser trasladado hasta un centro asistencial.

El homicidio se registró a las 11:00 de la noche de este miércoles, sobre la calle 25 con carrera 6 del barrio Carreño.

Según la información preliminar de la Policía, individuos en una motocicleta llegan al lugar donde realizaba sus labores la víctima, el que hacía las veces de parrillero sacó un arma de fuego, le propinó varios disparos que lo dejaron gravemente herido y huyeron.

Por su parte, Meléndez Cáceres fue llevado hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal, donde los galenos en turno oficializaron su muerte minutos después, debido a que las balas le afectaron órganos vitales.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargaron de los actos urgentes e inspección judicial al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

De la víctima se conoció que era conocido con el alias de Messi, y además fue capturado a finales de enero del presente año como integrante de la banda ‘Los Flash’, dedicados al almacenamiento de estupefacientes y armas de fuego.

Aquí se habló de
Te puede interesar