¿Qué Pasa?

¡Mataron de cuatro balazos a un expresidiario en Sabanagrande!

Era conocido como ‘Pacho, el Chatarrero’.

Compartir en:
Por:

Un popular sector del municipio de Sabanagrande fue el escenario de un ataque a bala que dejó como resultado a una persona muerta la tarde de este jueves.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, un hombre identificado como Jorge Luis Oyola Sierra, de 32 años, quien era conocido como ‘Pacho, el Chatarrero’, fue asesinado por desconocidos cuando se encontraba en la calle 4 con carrera 13, barrio San Francisco.

Según testigos, la víctima fue sorprendida por sujetos a bordo de un vehículo de color blanco y de vidrios ahumados. Uno de los delincuentes desenfundó un arma de fuego y la accionó contra Oyola Sierra, quien recibió cuatro impactos de bala: dos en la frente, uno en el costado derecho y el último en el hombro izquierdo.

Jorge Luis fue auxiliado y llevado al Hospital Local de Sabanagrande, donde se confirmó su deceso.

Este medio conoció que la víctima registraba una anotación por amenazas del año 2018 en la ciudad de Valledupar, Cesar. Además, de que había cumplido 11 años de prisión en la cárcel Modelo de Barranquilla y tenía tres meses de haber quedado en libertad.

Cabe recordar que este es el segundo homicidio con arma de fuego que se registra en la semana en los municipios del Atlántico. Tomás Fontalvo Guette fue la primera víctima.

Su muerte se produjo el pasado martes en una finca localizada en el corregimiento de Burrusco, jurisdicción de Palmar de Varela.

Aquí se habló de