¿Qué Pasa?

¡Mataron de cuatro tiros a un patrullero de la Policía!

El homicidio fue en el barrio Juan 23 de Malambo (Atlántico).

Compartir en:
Por:

Un patrullero de la Policía Metropolitana de Barranquilla fue asesinado la mañana de este jueves tras ser blanco de un ataque de sicarios en el barrio Juan 23, en Malambo, Atlántico.

EL HERALDO pudo establecer que se trata del patrullero Hernán Antonio Vásquez Escorcia, adscrito a la Estación de Policía del Silencio, quien recibió cuatro impactos de bala y fue remitido a la Clínica Campbell, donde se produjo su deceso.

Al parecer, los sicarios iban a bordo de una motocicleta que es buscada a esta hora por parte de las autoridades judiciales.

De acuerdo con la Policía, el crimen se registró cuando el funcionario estaba en la casa de sus familiares y fue atacado por delincuentes.

“Se ordenó la conformación de un equipo especial de la Seccional de Investigación Criminal para adelantar las investigaciones pertinentes a raíz del asesinato de un patrullero de la Policía en el municipio de Malambo”, indicó la institución en un comunicado.

El patrullero tenía 5 años y seis meses de servicio. Igualmente había trabajado en diferentes unidades policiales donde se destacó por su compromiso con la institución y la ciudadanía.

Aquí se habló de
Te puede interesar