¿Qué Pasa?

¡Mataron de tres tiros a expresidiario en Los Girasoles!

La víctima tenía varias anotaciones judiciales. Cuatro años atrás habían matado a un pariente suyo.

Compartir en:
Por:

Boca arriba y con un charco de sangre a su alrededor quedó el cuerpo de Álvaro Augusto Yánez Romero, el hombre que fue asesinado a bala la noche de este lunes a la altura de la Avenida Circunvalar con calle 46, barrio Los Girasoles, de Barranquilla.

Según fuentes judiciales, a Yánez Romero se le acercó un sujeto con un arma de fuego y le hizo tres detonaciones, impactándole un proyectil en el rostro, lo que le causó la muerte de manera inmediata. Seguido del acto sicarial, el delincuente corrió hacia una moto en la que lo esperaba su cómplice para huir de la escena del crimen.

Este medio conoció que la víctima habría salido hace unos meses de la cárcel y que tenía varias anotaciones judiciales. Además, de que se rebuscaba como mototaxista y fue asesinado a pocos metros de donde se ponía a recoger pasajeros.

Yánez Romero sería pariente de Narly Gutiérrez Angarita, de 35 años, la mujer que fue asesinada en el 2017 en la calle 47C con 14 Sur, mismo barrio, por sicarios a bordo de una motocicleta cuando atendía un negocio de su propiedad en la mencionada dirección.

La Policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad del sector y haciendo las respectivas indagaciones para dar con la identidad y posterior captura de los pistoleros.

Con este crimen, del cual se desconocen los móviles, la cifra de personas asesinadas en Barranquilla con arma de fuego en el mes de marzo

se elevaría a 13.