¿Qué Pasa?

¡Mataron a un pelao de 8 balazos en Soledad!

Ocurrió en el barrio Nuevo Milenio.

Compartir en:
Por:

Fue tanta la indignación de los familiares de una nueva víctima de las balas en el municipio de Soledad que no les dejaron hacer bien su trabajo a los encargados de recoger el cadáver, pues estaban alterados y se negaban a despedirse de su ser querido, según dijo una fuente policial.

El caso ocurrió la noche de este jueves a las 10:20. Alexander David Hernández Carpio, de 21 años, de acuerdo con los moradores del barrio Nuevo Milenio, de la mencionada población, se encontraba sentado en un andén de la calle 63A con carrera 13.

Mientras eso sucedía, Hernández Carpio estaba siendo vigilado por su victimario, quien en cuestión de segundos se le acercó y, portando un arma de fuego, descargó ocho proyectiles sobre la humanidad del joven.

El pistolero huyó y Alexander Said quedó tendido sobre el andén, ya sin vida. Pasados unos minutos, entre los curiosos que llegaron al lugar se encontraban los familiares de Hernández Carpio, los cuales, en medio de la frustración por ver el cuerpo del joven sin vida, según el informante, no dejaron hacer lo respectivo a los encargados de levantar el cadáver.

Sin embargo, después de la espera los funcionarios procedieron a cubrir a la víctima y subirla al carro para trasladarla a las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia.

La Policía Metropolitana de Barranquilla anunció que se encuentra haciendo las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del victimario.

Aquí se habló de
Te puede interesar