¿Qué Pasa?

Mataron a un pelao en una tienda: le pegaron varios balazos

El homicidio ocurrió en el corregimiento La Playa, en Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Es la tarde de este martes se registró un nuevo homicidio en el corregimiento de La Playa. Esta vez, un menor de 16 años fue asesinado a bala en la calle 19 carrera 9 del mencionado barrio.

De acuerdo con la información entregada por un testigo a las autoridades, la víctima se encontraba en una tienda de razón social Dayana Milena, cuando, al parecer, fue sorprendido por pistolero, quien le habría propinado varios impactos de bala.

El adolescente fue alcanzado por cinco disparos así: dos heridas en la cabeza, dos heridas en la región auricular izquierda y una última en la mano derecha con orificio de entrada y salida.

El menor falleció de manera inmediata en el lugar del ataque. En videos que circulan en las diferentes redes sociales, se puede observar cómo el hoy occiso quedó tendido sin vida sobre un andén. Además, a los miembros del CTI arribar al sitio y hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

Las autoridades anunciaron que se encuentran haciendo las respectivas indagaciones para esclarecer los móviles de este nuevo crimen y posteriormente dar con la o las capturas de los atacantes.