Mató al marido con arma blanca en Codazzi
El titulo es:Mató al marido con arma blanca en Codazzi
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Funcionarios del CTI de la Fiscalía con apoyo del Ejército Nacional realizaron la inspección al cadáver.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mató al marido con arma blanca en Codazzi

2.1K

La mujer confesó el crimen a las autoridades.

Una mujer de 20 años se entregó en la estación de Policía en el municipio de Agustín Codazzi, manifestando que había asesinado a su marido, un hombre de 43 años, en una finca de la vereda Miraflores en jurisdicción de la Serranía del Perijá en esta población.

De acuerdo con las autoridades el hecho sucedió el pasado 25 de diciembre y solo hasta ayer en horas de la mañana la fémina confesó lo que presuntamente había hecho, por tanto funcionarios del CTI de la Fiscalía con el apoyo del Ejército Nacional se dirigieron hasta la vereda la confirmar el hecho ya que hasta el cierre de esta edición solo estaba la versión de la presunta homicida.

Asimismo mediante información de las autoridades la presunta víctima fue identificada como Arquímedes Tarifa Vargas, de 43 años, asesinado con arma blanca. “Es una zona de difícil acceso a 4 horas de camino desde el casco central, el procedimiento de inspección a cadáver está a cargo del CTI con apoyo del Ejército ya que es bastante distante, por ahora la mujer está siendo judicializada”, manifestó la Policía en el Cesar.

Sobre este nuevo caso de asesinato habitantes del municipio de Codazzi indicaron que, al parecer, la mujer después de haber acabado con la vida de su compañero sentimental habría incinerado el cuerpo rociándole gasolina, no obstante esta versión no fue confirmada por las autoridades.

Te puede interesar

Compártelo en: