¡Mató a su hermano accidentalmente con una pistola!
El titulo es:¡Mató a su hermano accidentalmente con una pistola!
Anuncio
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Mató a su hermano accidentalmente con una pistola!

1.4K

La tragedia ocurrió en el municipio de Bosconia, Cesar.

Un joven de 22 años mató a su hermano de 18, cuando accidentalmente se le disparó un arma de fuego que estaba limpiando. La tragedia ocurrió en el municipio de Bosconia, Cesar. 

La bala impactó en la cabeza a Yeison Daniel Martínez Escorcia, tras disparársele el arma a Fray Luis Martínez, cuando estaban en su casa en el barrio Villa Hermosa. 

En medio de la angustia, sus familiares llevaron al joven al hospital San Juan Bosco de ese municipio, a donde llegó sin signos vitales. El parte médico fue que había muerto de manera inmediata. 

Agentes de la Sijin practicaron la inspección del cadáver, mientras que Fray Luis quedó a disposición de las autoridades como presunto responsable de homicidio culposo. 

Los policías incautaron en el lugar una pistola calibre 9 milímetros y un proveedor con tres cartuchos, mientras el detenido fue puesto a órdenes de la Fiscalía para presentarlo ante un juez con funciones de control de garantías. 

El hecho causó conmoción en el sector, y ahora la familia vive un doble drama; el perder a uno de sus seres queridos, y tener a otro privado de la libertad por el infortunado suceso. 

Las autoridades recomendaron tener más control y vigilancia por parte de los adultos mayores responsables la tenencia y manejo de armas de fuego en las casas, a fin de evitar que se presenten hechos lamentables como este. 

Esta es la segunda tragedia que ocurre de manera accidental en menos de una semana en el departamento del Cesar. El pasado 24 de noviembre un hombre causó la muerte a su hijo de un año cuando sacaba el carro de un garaje en el municipio de La Paz. 

El hombre no se percató que el niño estaba detrás del vehículo y le dio reversa, atropellándolo y ocasionándole graves lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte. El pequeño fue sepultado en medio de la tristeza de sus familiares. 

Te puede interesar

Compártelo en: