¿Qué Pasa?

Mató a su hermano de una pedrada en la cabeza

El fratricidio ocurrió en Barrancas.

Compartir en:
Por:

Un hombre del que no se tienen en el barrio Los Cerezos del municipio de Barrancas, las mejores referencias de su conducta, fue el protagonista principal de una tragedia en la que se informa que al parecer estimulado por alguna sustancia tomó una gran piedra y la descargó sobre su hermano que dormía y con quien había tenido una discusión en medio de los tragos en las horas de la madrugada del pasado lunes.

La residencia donde se produjo el fratricidio está localizada en la calle 21 No. 12-75 del barrio ya mencionado. Familiares de la víctima fatal dijeron que este respondía al nombre de Edilberto Guzmán Contreras, quien contaba con 38 años.

Los informes indican que después de departir, en la madrugada tuvieron la discusión, pero Edilberto se acostó sin darle mayor importancia a las acciones que no eran extrañas en el comportamiento de su hermano. Lo fatal del episodio fue que cuando eran aproximadamente las 7:30 de la mañana, el hermano regresó y al encontrarlo dormido en su casa, tomó una gran piedra y la descargó en su cabeza.

El herido fue llevado por una hermana de ambos hasta el hospital de Barrancas y de allí lo remitieron a San Juan del Cesar, pero no pudo llegar con vida. Sobre el agresor, la familia no entregó la identidad, sin embargo en las averiguaciones de Policía Judicial se tienen todos los detalles y la narración que hace un familiar y con esto seguramente se podrá solicitar la orden para capturar al sujeto que acabó con la vida de su propio hermano.

Del agresor informaron que una vez cometido la agresión con el arma contundente y viendo sus consecuencias, –el Caín–, como lo llamó uno de los vecinos, se perdió del barrio sin dejar el mínimo rastro.