¿Qué Pasa?

¡Mató a su mujer y se suicidó!

El doble caso ocurrió en zona rural de Becerril, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre mató a su mujer y luego se suicidó con arma de fuego, en hechos ocurridos en una finca de la vereda Maracas Yoba, en estribaciones de la serranía del Perijá, jurisdicción del municipio de Becerril, Cesar.

Los cuerpos de la pareja fueron hallados por vecinos, que dieron aviso a los familiares. Al parecer, dos niños de 10 y 11 años, hijos de la mujer, fueron testigos de la tragedia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los cadáveres de Yaiseth Martínez Villarroel, de 33 años, y de Emiliano Florián Ramos, de 35, fueron hallados en la sala de la casa, donde habría quedado el arma.

Debido al difícil acceso, dado que la finca se encuentra a unas cinco horas de camino, desde Becerril, los cuerpos fueron trasladados por un particular en una camioneta al hospital de la localidad, hasta donde llegaron unidades de Policía.

Jesús Manuel Tarra Villarroel, hermano de Yaiseth, indicó a las autoridades que en la finca San José, ubicada en la parte alta de del municipio, fueron encontrados sin vida su hermana y su cuñado en la sala de la casa siendo aproximadamente las 7:15 de la noche del domingo, dando aviso los lugareños a sus familiares, los cuales trasladaron los cuerpos hasta el casco urbano de Becerril donde llegaron la madrugada de ayer debido a la distancia y falta de transporte.

Según información recolectada por la patrulla en turno, los primeros testigos de los hechos habrían sido unos niños de 10 y 11 años, hijos de la mujer asesinada. “De la misma forma se informó que el arma homicida quedó en la finca antes en mención y que las primeras personas adultas que llegaron al lugar fueron vecinos de predios aledaños; al igual que por situación de orden público CTI no hizo desplazamiento hasta el lugar y fue necesario que los cuerpos los trasladaran al hospital local”, puntualiza el reporte de las autoridades. De Emiliano Florián las autoridades indicaron que tenía anotaciones judiciales por homicidio.

Aquí se habló de