¿Qué Pasa?

¡Menor de 15 años muere al chocar en moto contra camión!

En la vía San Alberto-La Esperanza, sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

Un adolescente de 15 años perdió la vida al estrellarse en la motocicleta que conducía contra un camión a la altura del kilómetro 70, en la vía que de San Alberto, sur del Cesar, conduce a La Esperanza, Norte de Santander.

Según testigo fue un accidente violento. El joven quedó tendido en la vía tras el fuerte impacto, siendo auxiliado por paramédicos que llegaron hasta el sitio, trasladándolo hasta un centro asistencial de Bucaramanga, donde falleció.

De acuerdo con versiones preliminares, la víctima se desplazaba en la moto, desde el corregimiento de Pueblo Nuevo hacia La Esperanza, cuando se produjo el siniestro.

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito practicaron la inspección del cadáver del menor que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal de Bucaramanga, hasta donde llegaron sus familiares.

Las autoridades insistieron en el respeto de las normas de tránsito y no exceder los límites de velocidad, a fin de evitar que se sigan incrementando los índices de accidentalidad en las carreteras.

Aquí se habló de