Menor hirió de una puñalada a otro en colegio en Valledupar
El titulo es:Menor hirió de una puñalada a otro en colegio en Valledupar
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El hecho se registró en la institución educativa Manuel Germán Cuello, de Valledupar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Menor hirió de una puñalada a otro en colegio en Valledupar

514

Al parecer se encontraban jugando con una navaja

Una estudiante de séptimo grado de un colegio público de Valledupar hirió a su compañero de clases de una puñalada en medio de un juego.

El hecho se registró en la institución educativa Manuel Germán Cuello, al sur de esta capital, donde de acuerdo con el reporte de las autoridades, un menor de 14 años, de origen venezolano resultó con una herida en la región inguinal izquierda por lo que fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde fue valorado, siendo su estado de salud estable.

 “El arma cortopunzante usada por la joven no comprometió órganos vitales, ni el tejido óseo; está fuera de peligro”, precisó el informe policial.

El coordinador académico del plantel indicó que la madre del menor, víctima del ataque, se abstuvo de denunciar el hecho. No obstante, el colegio reportó el hecho ante los organismos competentes.

El secretario de Educación (e) de Valledupar, Ezequiel Montiel, indicó que una vez se conoció el caso se activó la ruta con Policía de Infancia y Adolescencia, Bienestar Familiar, y se trasladó al menor herido en una ambulancia a un centro asistencial donde fue atendido.

Sobre el caso precisó que “el menor que resultó herido llevó una navaja al colegio y se puso a amagarle a la niña, en un juego peligroso; ella le quita la navaja y también empezó a amagarle, en eso se le pasó la mano y lo hirió”.

Montiel manifestó que es responsabilidad de los padres de familia estar pendiente de los hijos, de lo que llevan o traen de los colegios. “Antes se realizaban en las instituciones educativas del municipio requisas pedagógicas con la Policía, incautando tijeras, exactos, cuchillos, objetos corto punzantes que representaran algún riesgo; pero por la queja de alguien, hoy no se pueden hacer y se presentan situaciones como estas”, puntualizó.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: