¿Qué Pasa?

Menor murió tras chocar su moto contra un carro

“El menor ‘voló’ de la moto, quedó tendido en plena carretera hasta que recibió atención por parte de unos paramédicos que llegaron en una ambulancia.

Compartir en:
Por:

Un menor de 14 años fue la víctima mortal de un accidente de tránsito ocurrido a las 9:30 de la noche del pasado viernes, en el kilómetro 48 de la vía Distracción-Valledupar.

Indicaron testigos que el menor era el conductor de una motocicleta de placa PEJ-20C, quien al llegar al sector conocido como Cuatro Vías hizo un giro inesperado, al parecer para tomar camino hacia San Juan del Cesar.

Al hacer la maniobra el motociclista colisionó aparatosamente contra un automóvil de placas BUZ-690.

“El menor ‘voló’ de la moto, quedó tendido en plena carretera hasta que recibió atención por parte de unos paramédicos que llegaron en una ambulancia y lo trasladaron hasta el urgencia de la Clínica San Juan Bautista”, indicó un testigo

También manifestaron otros testigos del hecho su preocupación porque el menor al parecer no llevaba ningún tipo de protección. “El golpe que sufrió fue bastante fuerte y estaba aparentemente en estado de inconsciencia”, expresaron inicialmente.

Minutos más tarde, las autoridades confirmaron que el joven había fallecido cuando era atendido en la clínica, y el cuerpo iba a ser trasladado a Medicina Legal en Fonseca, para los procedimientos correspondientes.

Ocupantes del carro, con heridas

Es preciso indicar el automóvil involucrado sufrió daños en su parte delantera, resultando ileso el conductor identificado como José Jorge Arrieta Cabarcas, y con lesiones en manos y pie derecho Elder Vizcaíno.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes con el fin de determinar las causas reales del accidente.

En San Juan del Cesar la noticia de la muerte del joven ha causado conmoción, especialmente entre la comunidad educativa, por tratarse de un estudiante de bachillerato.

Con información de Emelda Wberth Deluque