¿Qué Pasa?

¡Menor resultó herida de una pedrada por parte de vándalos!

¡Menor resultó herida de una pedrada por parte de vándalos!

Compartir en:
Por:

Una menor resultó herida de una pedrada en la cabeza por parte de un grupo de vándalos que también agredieron a la madre de la niña en la invasión Tierra Prometida, al sur de Valledupar.

El hecho fue denunciado por la comunidad en ese sector, donde indican que desadaptados mantienen en zozobra a los residentes atacándolos y cometiendo toda clase de atropellos, infundiendo temor.

“Pedimos la colaboración de las autoridades para evitar que estos hechos se sigan presentando”, indicó una habitante de Tierra Prometida, que prefirió no revelar su nombre.

La niña herida, de unos siete años, fue trasladada a un centro asistencial.

De acuerdo con habitantes en Tierra Prometida, los agresores habitan en el sector y, a pesar de los atropellos y que han sido denunciados, siguen cometiendo estos hechos.

“Continúan en sus casas como si nada, ellos se constituyen en un peligro para la sociedad, ya tienen antecedentes de cometer actos violentos con otros vecinos”, indicó la lugareña.

La comunidad pidió más presencia de la Policía en el sector, dados los actos de inseguridad que se vienen presentando, sin que los responsables sean capturados y judicializados.