‘Monchy’ recibió una llamada y se lanzó contra una ‘mula’
El titulo es:‘Monchy’ recibió una llamada y se lanzó contra una ‘mula’
Foto detalle: 
El cadáver quedó tendido a mitad de la vía | Fotos de José Puente y cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Monchy’ recibió una llamada y se lanzó contra una ‘mula’

4.3K

El hombre de 24 años murió a causa del golpe contra el vehículo que transitaba por el kilómetro 16 de la Ruta del Sol.

Una fatídica conversación por teléfono conmocionó al joven Anderxon David Liñán Terán, de 24 años, el cual salió corriendo desde donde estaba hacia la carretera Ruta del Sol y se lanzó al paso de una tractomula.

Con la rodilla izquierda destrozada y un rastro de sangre que brotaba de su cabeza quedó el cadáver del muchacho, ante la mirada atónita de los moradores del barrio Cristo Rey, en el sur de Santa Marta.

Las autoridades indicaron que el percance ocurrió a las 7:00 a.m. de este domingo. Anderxon, también conocido como ‘Monchy’ entre sus amigos, departió con unos conocidos desde la noche anterior.

El fuerte golpe contra el pesado vehículo, de placas SOZ-148, le provocó la muerte en cuestiones de minutos, a pesar de que sus allegados intentaron socorrerlo.

Fue tremendo, ‘Monchy’ estaba hablando por teléfono, de repente corrió y se tiró al primer vehículo que pasó en la vía, no sabemos qué pudo ocurrir”, dijo uno de los testigos en el lugar de los hechos.

Al kilómetro 16 de la vía en mención hicieron presencia miembros de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, quienes primero acordonaron el sitio para hacer la inspección judicial del cadáver.

 En las afueras de la sede de Medicina Legal, mientras esperaban la entrega de sus restos, sus familiares explicaron que el samario vivía en el barrio La Esmeralda con su compañera sentimental y sus dos hijos.

Las autoridades esperan determinar  en los próximos días las causas que llevaron a este joven a quitarse la vida.

Te puede interesar

Compártelo en: