¿Qué Pasa?

Moto chocó contra un búfalo, mujer iba de parrillera y murió

El accidente se registró en Regidor (Bolívar).

Compartir en:
Por:

Una mujer oriunda del municipio de La Gloria, Cesar, perdió la vida en medio de un accidente de tránsito registrado en Regidor (Bolívar), cuando se movilizaba en una motocicleta.

Se trata de Yuneidis Carrascal, la cual se transportaba como parrillera y en la vía el conductor se estrelló contra un búfalo, quedando tendidos en el suelo.

Carrascal murió de manera instantánea, por lo que su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

De acuerdo a las autoridades, el acompañante de la víctima fatal, que al parecer era su compañero sentimental, fue trasladado a un centro de salud debido a que recibió un fuerte golpe en la cabeza; sin embargo, su estado actualmente es estable.

El cadáver de Yuneidis Carrascal fue trasladado hacia el municipio de La Gloria (Cesar) para ser sepultado.

“La muchacha se había enterado que supuestamente estaba embarazada y junto con su compañero sentimental estaban celebrando. Hay mucho dolor en La Gloria por la muerte de esta mujer, el pueblo está consternado”, dijo un habitante de esa localidad.