Motociclista murió en accidente
El titulo es:Motociclista murió en accidente
Foto detalle: 
El motociclista, Madison Ismael Rueda Torres, perdió el control de la motocicleta.
aldia_web
Redacción ALDIA

Motociclista murió en accidente

199

El hecho sucedió la madrugada de ayer en Codazzi

Un hombre perdió la vida tras sufrir un accidente cuando conducía una motocicleta en perímetro urbano del municipio de Codazzi (Cesar).
En el hecho que sucedió a las 12:20 de la madrugada de ayer en la carrera 30 con calle 29 sobre la glorieta de Las Guitarras, falleció Madison Ismael Rueda Torres, de 33 años.
Según las autoridades, Rueda conducía una motocicleta marca Auteco C100, de placa VJN-42C, al parecer, se desplazaba en exceso de velocidad y perdió el control del vehículo, ocasionando el accidente que le costó la vida.
Habitantes de la zona manifestaron que tras el fuerte estruendo del accidente, salieron a ver lo que sucedió y hallaron el cuerpo de Madison Rueda Torres.   
“Se presentó un siniestro vial tipo choque con objeto fijo o andén, en el perímetro urbano del municipio de Codazzi. La persona falleció en el lugar de los hechos al perder el control de la motocicleta”, informaron las autoridades.
Al lugar llegó la unidad criminalística de la Policía de Tránsito del Cesar para la inspección de cadáver.
Las autoridades investigan para determinar si Madison Ismael Rueda Torres conducía la motocicleta bajo los efectos del licor.
Por otro lado, el cuerpo del motociclista fue trasladado a la morgue de Codazzi y se conoció que la víctima era natural de Barrancabermeja, en el departamento de Santander.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: