¿Qué Pasa?

Muere adulto mayor tras ser arrollado por camión en Barranquilla

El hombre murió por la gravedad de las heridas que sufrió.

Compartir en:
Por:

Sigifredo Rangel Monterrosa, un hombre de 59 años que se dedicaba a la venta de tintos, perdió la vida luego de que un camión perteneciente a una empresa de bebidas azucaradas lo arrollara en el barrio Las Delicias, localidad centro histórico de Barranquilla, en la mañana de este miércoles.

El hecho tuvo lugar exactamente en la carrera 43 con calle 72, a las afueras de la panadería 20 de Julio. Allí, Monterrosa fue embestido por el camión.

Tras el accidente, la víctima fue llevada a la Clínica General del Norte presentando una lesión en la cadera, una fractura abierta en el fémur de la pierna izquierda, una luxo fractura en el pie derecho y otras complicaciones más que terminaron agravando su salud y que posteriormente, en horas de la tarde, le ocasionaron la muerte.

Respecto a ello, Sandra Granados, esposa de la víctima, sostuvo que ella estaba trabajando cuando la llamaron en la mañana.

“Yo estaba vendiendo tinto así como él y me avisaron. Me enteré que tuvo un accidente aquí a fuera de la panadería 20 de Julio, que un camión lo había atropellado. No entiendo cómo fue ese accidente, ni por qué le pasó eso”, dijo la mujer, quien pidió a las autoridades justicia por este hecho que terminó acabando con la vida de su pareja horas después.