¿Qué Pasa?

Muere bebé de dos años en accidente

Viajaba con sus padres en una moto.

Compartir en:
Por:

Un bebé de dos años murió y sus padres resultaron gravemente heridos en un accidente de tránsito que involucró una motocicleta y un camión tipo estaca en la vía Astrea - El Paso (Cesar).

El fatal incidente sucedió la mañana de ayer cuando la pareja identificada como Ana Gregoriana Feria Batista y Deivis David Pedrozo viajaban en una moto y colisionaron con la parte posterior de un camión carguero de leche que estaba estacionado a un lado de la carretera, en el kilómetro cinco en el sitio conocido como El Muñeco, jurisdicción del corregimiento de Arjona, en Astrea.

En el hecho el pequeño sufrió graves heridas y fue trasladado junto con sus padres a un centro asistencial en El Paso, donde el menor llegó sin signos vitales.

Por otro lado, Deivis David Pedrozo se encuentra en crítico estado de salud y sería remitido a una clínica en Valledupar junto con Ana Feria.

Al parecer, el camión tipo estaca de marca Dodge 100 estaba en el sitio a la espera de la carga de leche cuando la motocicleta en la que viajaba la pareja con su hijo chocó por detrás.

La moto era conducida por Deivis David Pedrozo y según información de fuentes cercanas al sitio del accidente, los esposos viajaban desde el corregimiento de La Loma (El Paso) con dirección al municipio de Chimichagua.