¿Qué Pasa?

¡Muere en intercambio de disparos con la Policía!

En el corregimiento de La Loma, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un sujeto fue abatido en medio de un cruce de disparos con agentes de la Sijin de la Policía en el corregimiento Loma de Calenturas, según informaron las autoridades.

El hecho se registró hacia las 10 de la noche del pasado miércoles en la carrera 9 con calle 11 esquina, en el barrio Cañahuate, de esa localidad, donde quedó tendido el cuerpo del hombre que no portaba documentos.

Según información recolectada por investigadores, al parecer este sujeto fue sorprendido por los agentes de la Sijin en momentos en que presuntamente atracaba a dos mujeres, exigiéndoles bajo intimidación con arma de fuego que le entregaran sus celulares.

De acuerdo con el reporte oficial, al notar la presencia de los policías, al parecer el presunto delincuente abre fuego contra ellos, generándose un intercambio de disparos, en el que resulta muerto.

Unidades del CTI llegaron hasta el sitio de los hechos donde practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue para la respectiva necropsia, mientras realizaban las verificaciones de la información en el sitio.