¿Qué Pasa?

Muere hombre que chocó con camión cisterna en la vía B/quilla-Ciénaga

La víctima tuvo quemadura de tercer grado en el 70% de su cuerpo.

Compartir en:
Por:

Tras luchar por su vida unas 40 horas en la UCI de la clínica Campbell, en la noche del jueves falleció César Alfonso Benítez Acuña, el hombre que en la madrugada del miércoles chocó la grúa que conducía contra un camión cisterna que se volcó en el kilómetro 29 de la vía Barranquilla-Ciénaga.

Según familiares, el hombre de 46 años, hacia la 4:00 de la madrugada, había ido hasta ese sector de la vía para recoger un carro que se había varado, ya que trabajaba como conductor de una grúa de placas XBU447 perteneciente a la Concesión Ruta del Sol.

“Él ya había recogido el carro varado y en una curva perdió visibilidad y chocó contra el camión que se había volcado. En esa zona no hay alumbrado y el pavimento estaba mojado”, contó un hermano de la víctima en las afueras de Medicina Legal.

Benítez Acuña

sufrió fracturas en varias partes del cuerpo, y tuvo quemaduras de tercer grado en el 70% del cuerpo.

“Murió como a las 8 de la noche del jueves de un paro cardiorrespiratorio.

Sabemos que los médicos hicieron lo posible por estabilizarlo, pero estaba mal”, contó el pariente.

Aseguraron que Benítez tenía 20 años trabajando con la concesión y era la primera vez que sufría un accidente. “Él era muy prudente cuando estaba al volante”, dijo el familiar.

Este hecho se registró 50 días después que otro carro cisterna se incendió en Tasajera, luego que se saliera de la vía. El hecho causó la muerte de 45 personas.

Aquí se habló de