Muere joven que fue baleado en una riña por $2.000 en Carrizal
El titulo es:Muere joven que fue baleado en una riña por $2.000 en Carrizal
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Gabriel Salazar López

Muere joven que fue baleado en una riña por $2.000 en Carrizal

1.1K

La violenta pelea ocurrió en las afueras de un billar, el pasado 30 de noviembre.

En las instalaciones del Hospital General de Barranquilla murió Geovani Enrique Tinoco Méndez, de 26 años, quien había resultado baleado en medio de una riña que se desató la madrugada del 30 de noviembre en la calle 49B con carrera 1D, barrio Carrizal, sur de Barranquilla. 

En ese mismo hecho, fue asesinado Carlos Alberto Martínez Contreras, de 31 años, quien fue alcanzado por balas perdidas en el desarrollo de la violenta riña. 

Lea también: Un muerto y un herido tras riña en el barrio Carrizal

La pelea fue por $2.000: familia de la segunda víctima de riña en Carrizal

Hasta las instalaciones de Medicina Legal en Barranquilla llegó el padrastro de Geovani Enrique Tinoco Méndez.

“Ya el billar lo habían cerrado porque eran como las 3:00 de la mañana y afuera estaban vendiendo unos chuzos. En ese momento, otro muchacho que estaba ahí compró un chuzo de dos mil pesos, pero cuando estaba sacando el billete se le salió otro de dos mil pesos y Geovani lo cogió porque el otro muchacho se los dio para que se comprara un chuzo”, dijo el padrastro de Tinoco.

El hombre en su relato aseguró que “otro hombre que estaba ahí le dijo a Geovani que ese billete era de él que se lo tenía que devolver, entonces, ahí hubo una discusión de palabras a tal punto que Geovani le tiró el billete y se fue a buscar su moto para irse, pero el otro muchacho (que no identifica) le golpeó la cara a mi hijastro”.

El padrastro de la segunda víctima mortal, que no se identificó, dio a conocer que en ese momento se dio una riña con pico de botella y Geovani resultó herido levemente.

“Después de eso, Giovani se fue, regresó con un amigo en una moto y también con un arma traumática para presionar a que le dejaran llevar su moto y fue cuando el expolicía y dueño del billar sacó un arma de fuego y comenzó a dispararle a mi hijastro. En esos disparos que hizo también impactó a Carlos Martínez que nada tenía que ver con todo lo que estaba pasando”, agregó.

Según las autoridades, en la zona se había registrado una fuerte pelea entre dos hombres. En ese momento, Tinoco atacó a Martínez y el policial retirado al ver esto sacó su arma y atacó a Tinoco.

Tinoco fue llevado hasta el Camino 20 de Julio en calidad de capturado y por la complicación de su salud lo trasladaron hasta el Hospital General de Barranquilla, donde murió pese al esfuerzo del personal médico.

Te puede interesar

Compártelo en: