Muere la menor herida en atentado a su madre en Los Olivos
El titulo es:Muere la menor herida en atentado a su madre en Los Olivos
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Keivis Michelle Romero, de un año, junto a su madre Durley Romero.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere la menor herida en atentado a su madre en Los Olivos

5.3K

Keivis Michelle Romero, de un año, recibió tres disparos el pasado 2 de abril cuando estaba en la terraza de su casa.

La gestora del Camino Distrital Adelita de Char, María Eugenia Quevedo, informó que la niña Keivis Michelle Romero Diago, de 1 año y dos meses, quien había resultado herida en el atentado sicarial en el que falleció su madre, Durley Romero, de 19 años, falleció a las 10:40 de este jueves debido a las heridas recibidas por arma de fuego.

La menor había recibido tres impactos de bala que le comprometieron intestinos y columna vertebral, había sido sometida a cirugía y permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos pediátrica del centro asistencial desde el día del ataque.

Keivis Michelle y Durley Patricia fueron atacadas el pasado 2 de abril por sicarios que llegaron en moto hasta su residencia, ubicada en la calle 108 con carrera 23A, en el barrio Los Olivos, a las 7:40 p.m.

La mujer falleció en el acto, mientras que la niña logró sobrevivir, pero su estado desde el inicio era crítico.

La abuela de las víctimas, Nidia Vargas, señaló este miércoles en conversación con AL DÍA que los sicarios antes de disparar se dirigieron a Durley diciéndole “viste como pagas” y procedieron a atacar, por lo cual, ellos aseguran que el objetivo era ella.

Hasta el momento las autoridades continúan investigando sobre los autores de este doble crimen que enluta a una familia en Barranquilla.

Por Diana Navarro

Te puede interesar

Compártelo en: