¿Qué Pasa?

Muere menor y otros cuatro resultan heridos tras ser arrollados por camión

Las víctimas del accidente son de nacionalidad venezolana.

Compartir en:
Por:

Janques Gutiérrez Gutiérrez, de 16 años, perdió la vida tras ser arrollado por un camión la madrugada del domingo en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecita.

En el hecho, resultaron heridos además cuatro menores, primos de la víctima, cuando regresaban a su cambuche en el barrio de invasión Las Marías en la zona periférica de Riohacha.

El accidente se produjo alrededor de las 3:00 de la madrugada, luego de que la víctima junto a los lesionados, de nacionalidad venezolana, se habían quedado durmiendo en un parque en el que había una fiesta.

Fredy Ruiz Gutiérrez, uno de los heridos, narró que querían ver la fiesta y por eso se quedaron en el parque y a las 3:00 a.m. tomaron la carretilla y enrumbaron hacia el barrio Las Marías. Cruzaron buena parte de la ciudad y cuando ya había sobrepasado las últimas casas en la vía que comunica a Riohacha con Cuestecita, llegó la tragedia.

El conductor del camión 350 de color rojo y placa PKI 106 de Santa Marta, se fue por la orilla y arrolló de manera violenta a las cinco personas que estaban empujando una carreta con material reciclable que habían recogido durante la tarde y la noche del sábado.

Tras el impacto, el vehículo los arrastró varios metros hasta caer al lado de una cuneta localizada aproximadamente a un kilómetro de la salida de Riohacha a Cuestecita. En ese mismo lugar falleció Janquez Gutiérrez.

Los heridos identificados como Fredy Ruiz Gutiérrez, de 23 años, Kevin Ruiz Gutiérrez, de 14 años, Keifred Ruiz Gutiérrez de 10 años y Yeider Gutiérrez, de 10, fueron llevados a la urgencia del Hospital Nuestra Señora de los Remedios.