¿Qué Pasa?

¡Muere motociclista tras accidente en Aguachica!

Falleció cuando era trasladado a Valledupar.

Compartir en:
Por:

Cuando era trasladado a Valledupar, dada la gravedad de las lesiones que registraba, murió el motociclista Dixon Andrés Manosalva Jaime, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Aguachica.

El accidente se produjo entre la moto que conducía Manosalva y un automóvil en la calle 5 con carrera 26 de esa localidad, donde quedó gravemente lesionado, siendo trasladado a una clínica cercana al lugar de los hechos, de donde fue remitido al hospital regional de Aguachica.

En este último centro asistencial recibió las atenciones, pero ante lo complejo de su estado fue enviado en ambulancia a la capital del Cesar, falleciendo poco antes de llegar.

El siniestro ocurrió la noche del pasado domingo. Las autoridades adelantan la investigación del caso, a fin de esclarecer el hecho y determinar responsabilidades.

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito seccional Cesar practicaron la inspección del cadáver que fue trasladado a la morgue de Medicina Legal. De Manosalva se informó que era natural de la vereda La Morena, en jurisdicción del sur del departamento.