Muere niño en Soledad tras sufrir quemaduras en medio de un asado
El titulo es:Muere niño en Soledad tras sufrir quemaduras en medio de un asado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Gabriel Salazar López

Muere niño en Soledad tras sufrir quemaduras en medio de un asado

5.1K

El caso ocurrió en el barrio Las Gaviotas.

A las 2:45 de la madrugada de este martes falleció en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Reina Catalina, un niño de tres años que había resultado quemado en medio de un asado familiar que realizaron en una vivienda ubicada en la carrera 34C con calle 56A, barrio Las Gaviotas, de Soledad, a las 11:30 de la mañana del lunes festivo.

Según la información que se conoció, varios familiares se encontraban departiendo y en un presunto descuido de los adultos, el niño lanzó alcohol a la brasa que estaba encendida.

En ese momento, la ropa del menor quedó envuelta en llamas y sus seres queridos lo auxiliaron apagando el fuego. Luego, lo trasladaron hasta la Clínica de la Policía, donde fue estabilizado, pero tuvo que ser remitido hasta el centro asistencial en el que murió.

Se conoció que el menor tenía quemaduras de segundo grado en el 57% de su cuerpo como piernas, tórax, abdomen, espalda, entre otros.

Las autoridades se encuentran adelantando las respectivas investigaciones del caso, mientras que el cadáver del pequeño se encuentra en las dependencias de Medicina Legal.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: