¿Qué Pasa?

Muere soldado tras un accidente de tránsito en Maicao

En el percance cinco militares más resultaron heridos.

Compartir en:
Por:

Un soldado que estaba adscrito a la base militar localizada en la entrada de Maicao que a su vez pertenece al Batallón Gustavo Matamoros D’ Costa, falleció la noche del domingo cuando el carro tipo Hummer que conducía fue embestido por una camioneta particular.

El militar quedó herido de gravedad en el percance sufrido con la camioneta que en ese momento tenía la placa EOQ 697 de Santa Marta. Lo que pudo trascender es que el golpe fue recibido en la parte trasera del carro, lo que le generó traumas graves que lo dejaron en condición crítica.

Los compañeros del soldado tomaron su cuerpo y lo condujeron hasta una de las clínicas de Maicao y de allí fue remitido a Valledupar, donde falleció, al parecer, en las horas de la madrugada de este lunes.

Aunque las fuentes militares y de Policía no fue posible conocer la identidad del soldado que perdió la vida, de fuente bien informada se estableció que el soldado fallecido y conductor del carro era Diego Martínez Villegas.

Cinco militares que estaban con él en el carro, resultaron con heridas de consideración y fueron hospitalizados en Maicao.