¿Qué Pasa?

Muere taxista que se accidentó en la vía a Sabanilla

El choque ocurrió el Miércoles de Ceniza. La víctima llevaba cuatro personas a bordo y se estrelló de frente contra otro automóvil.

Compartir en:
Por:

En las últimas horas se registró la muerte del taxista Carlos Alberto Valdés Cañate, quien había resultado gravemente herido en un accidente de tránsito que ocurrió el Miércoles de Ceniza, a la 1:30 de la madrugada, en la vía Sabanilla, frente al poste 20, frente a la sede del equipo de fútbol Junior de Barranquilla.

El reporte de la Policía de Tránsito indica que Valdés Cañate manejaba un taxi y llevaba cuatro personas a bordo, en el sitio ya señalado se estrelló de frente contra otro automóvil. La hipótesis que manejan las autoridades sobre la causa del siniestro es exceso de velocidad e imprudencia.

Valdés Cañate sufrió traumas en tórax y piernas, fue trasladado a la Clínica de Fracturas, donde murió en la madrugada de hoy. Las cuatro personas que lo acompañaban están internadas en el mismo centro médico.

El otro automóvil implicado en el accidente fue un Nissan Sentra, de color gris, conducido por Wesley de Jesús Estrada Piñeres, 28 años, quien sufrió laceraciones en el rostro, y también fue trasladado a la Clínica de Fracturas, al igual que las tres personas que lo acompañaban en el vehículo.

Dos muertos por accidentes en Carnaval

Al término de los Carnavales, este miércoles, la Policía realizó el reporte del comportamiento de la seguridad. El general Ricardo Alarcón informó que durante las fiestas se registraron dos muertes en accidentes de tránsito, se realizaron 83 comparendos por embriaguez, incluidos en los 2.039 que se levantaron por diferentes infracciones.