¿Qué Pasa?

¡Muere tras perder el control de la moto!

En la vía El Paso-La Y de Arjona fue el accidente.

Compartir en:
Por:

En una clínica de Bosconia, Cesar, falleció un joven, luego de sufrir un aparatoso accidente en motocicleta, cuando se desplazaba sobre la vía que del municipio de El Paso conduce a la Y del corregimiento de Arjona, en Astrea.

Al parecer, la víctima, que fue identificada como Carlos José Polo, de 26 años, natural de Fundación, residente en Arjona, perdió el control del vehículo, sufriendo lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado al centro asistencial donde se produjo su deceso.

El accidente ocurrió el pasado primero de febrero desde cuando Carlos José Polo fue internado en la clínica en delicado estado, perdiendo la vida a causa de las graves heridas que registró al caer de la motocicleta.

Unidades de criminalística de la Policía de Tránsito adelantaron la inspección del cadáver, mientras avanza la investigación para esclarecer los motivos que llevaron a la víctima a perder el control de la motocicleta.

Las autoridades insistieron en el respeto de las normas viales, a fin de reducir los índices de accidentes en carreteras del Cesar, los cuales el año pasado dejaron más de 200 víctimas fatales, siendo las motocicletas los vehículos mayormente involucrados en los siniestros.