Muere una joven de 19 años en accidente de motocicleta
El titulo es:Muere una joven de 19 años en accidente de motocicleta
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Fotografía de referencia del accidente donde murió una joven nativa y residente en Porcioso, uno de los corregimientos del municipio de Albania, en el centro de La Guajira.
aldia_web
Redacción ALDIA

Muere una joven de 19 años en accidente de motocicleta

1.6K

El percance ocurrió entre Porciosa y Maicao, la madrugada del sábado

Una joven de 19 años que la madrugada del pasado sábado se transportaba en una motocicleta con el conductor y una segunda mujer, falleció como consecuencia de las lesiones recibidas al accidentarse el pequeño vehículo cuando estaban próximos a su destino, Porciosa, donde vivía la ahora fallecida Yorfanis Romero Pertuz y los demás jóvenes.

Tres sobre la moto

Los tres estaban sobre la motocicleta marca Bóxer, color negro y rojo, Placas QBN-20E. El conductor era Esleide Vanegas Uriana y la otra acompañante, Ema Rosa Gutiérrez Pertuz, de 18 años, con cédula expedida en Valledupar.

Esta paciente presentó un trauma craneoencefálico moderado, por lo cual salió de la etapa de peligro para su vida.

La mujer fallecida se golpeó muy fuerte en la cabeza y a pesar de que fue evacuada de manera oportuna del sitio del accidente, en el kilómetro 68, entre la localidad conocida como Porciosa y Maicao, falleció cuando estaba siendo atendida en el Hospital San Rafael del municipio carbonero.

Investigan causa del accidente

Las autoridades indicaron que habían iniciado un proceso de investigación para determinar si este accidente se produjo como consecuencia de un probable estado de alicoramiento del conductor y sus acompañantes o si por el contrario, se hubiera dado algún acto de imprudencia por algún conductor que también transitara por la zona la madrugada del sábado cuando se produjo el accidente.

El sector donde ocurrió el accidente es una de las zonas de la carretera en las que más casos de sangre ocurren, bien por los continuos accidentes o por la acción de grupos de delincuentes comunes que tienen azotados a los conductores y pasajeros que por allí transitan cada día.

⚡ Aprovecha los descuentos imperdibles que tenemos para tí en 👉 Black Friday Caribe de EL HERALDO 🎁

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: