¿Qué Pasa?

Muere una niña en accidente de tránsito en Riohacha

La menor se transportaba en la parte trasera de una camioneta que colisionó.

Compartir en:
Por:

Una niña de 6 años que con una amiga se transportaba en la parte trasera de una camioneta perdió la vida la tarde del día miércoles cuando el vehículo se salió de la vía y colisionó contra un árbol en la vía que conduce a la Ciudadela Dividivi y otras localidades del sur de Riohacha.

El accidente se produjo cuando eran aproximadamente las 2:30 de la tarde y el conductor de la camioneta, quien aparentemente es familiar de la menor, viajaba por este sector de Riohacha.

Lo que trascendió de este hecho es que la menor al chocar la camioneta salió disparada del carro y terminó golpeada fuertemente en la cabeza. La niña fue recogida por los vecinos del sector y llevada de urgencia hasta una de las clínicas de Riohacha donde el médico en turno indicó que había llegado sin signos de vida.

Sobre el conductor del carro que ocasionó la tragedia se supo que fue detenido por las autoridades de Policía y llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en el Palacio de Justicia. Este ciudadano fue identificado como William Epiayú y cuenta con 63 años de edad.

El ahora privado de la libertad deberá comparecer ante un juez de control de garantías por el presunto delito de homicidio culposo en accidente de tránsito al estar tras el volante de la camioneta Chevrolet Luv de placa A25AR6V.