¿Qué Pasa?

¡Mueren ahogados dos hermanos en río de Pueblo Bello!

Los cuerpos fueron hallados en una zona boscosa.

Compartir en:
Por:

Los hermanos Yormin y Yomer Hernández Fernández fueron encontrados muertos, al parecer por inmersión, en un río en zona rural del municipio de Pueblo Bello, al norte del Cesar.

Los cuerpos fueron encontrados por lugareños que dieron aviso a las autoridades, las cuales se desplazaron hasta el sitio donde practicaron la inspección de los mismos.

De acuerdo con habitantes de la vereda Palmarito, en el corregimiento Nuevo Colón, los dos hermanos salieron el pasado domingo de una finca a lomo de mula, pero horas después el animal regresó solo. Sus familiares al notar que pasaron las horas y no volvían, iniciaron la búsqueda en esa jurisdicción.

Buscaron por las orillas del afluente que atraviesa la población, el cual debido a las lluvias ha aumentado su caudal, encontrándolos sin vida, aproximadamente a más de tres kilómetros en una zona boscosa.

En el lugar no hay señal de telefonía celular, por lo que los familiares no pudieron dar aviso a las autoridades, decidiendo cargar los cuerpos hasta el corregimiento de Nuevo Colón.

Yomer, de 22 años, y su hermano Yormin, de 29, residían en la finca El Encanto, de donde salieron el domingo, encontrándolos muertos en las últimas horas.

Aquí se habló de