¿Qué Pasa?

Mueren electrocutados padre e hijo en estanque piscícola

La tragedia ocurrió en Media Luna (Cesar).

Compartir en:
Por:

Un hombre de 57 años, y su hijo de 25, murieron electrocutados en un estanque piscícola en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción del municipio de San Diego, al norte del Cesar.

Las víctimas fueron identificadas como Hisor Antonio Barbosa, y su hijo Dayan Barbosa Sánchez. El hecho ocurrió la mañana de ayer, cuando los dos hombres se encontraban trabajando en el estanque.

Según familiares de las víctimas, la tragedia se presentó en la casa campo Brisas del Río, ubicada a un lado de la vía que de Media Luna conduce a La Sierrita.

Manifiestan que los dos se disponían a limpiar el pozo de agua, olvidando quitar la energía. Hisor Antonio Barbosa fue el primero en recibir la descarga, por lo que su hijo al tratar de ayudarlo también resultó afectado.

Las autoridades indicaron que fueron trasladados hasta el puesto de salud de Media Luna, a donde llegaron sin signos vitales.

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía llegaron hasta el centro asistencial, donde practicaron la inspección de los cadáveres de padre e hijo.

Trascendió que Hisor Antonio Barbosa era natural de San Diego, mientras que su hijo era oriundo de Valledupar.

La tragedia causó conmoción en Media Luna donde eran conocidas las víctimas como personas trabajadoras. “Es muy lamentable lo que ha sucedido, estamos consternados”, dijo un habitante de esa localidad.

Aquí se habló de