¿Qué Pasa?

¡Mueren un policía y un civil embestidos por camión!

Dos personas más resultaron heridas. Ocurrió en el Cesar

Compartir en:

Un patrullero de la Policía, y un civil, muertos dejó un accidente de tránsito ocurrido sobre la vía que de La Lizama conduce al municipio de San Alberto, sur del Cesar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hecho se registró la noche del pasado miércoles cuando dos uniformados adscritos a la estación de San Alberto adelantaban labores de control y verificación a dos particulares que se desplazaban en una motocicleta.

En momentos en que se practicaba el procedimiento un vehículo de carga arrolló a los dos policías y a los ocupantes de la moto, muriendo uno de los patrulleros, y uno de los particulares, mientras que el otro uniformado, y el otro civil, quedaron heridos.

El policía muerto fue identificado como Gustavo José Manjarrez Miranda, de 29 años, natural de Santa Marta, quien llevaba nueve años al servicio de la institución, casado y padre de dos niños de 8 y 6 años; el civil fallecido respondía al nombre de Yorman Jiménez Solórzano.

El coronel Jesús Manuel De Los Reyes, comandante de Policía en el Cesar, lamentó el siniestro, indicando que se adelanta la investigación correspondiente.

Indicó que se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañar a las familias de las víctimas de la tragedia.

Aquí se habló de