¿Qué Pasa?

Muerte de limpiavidrios: ‘él me agredió y me defendí’

Miguel Angarita Arrieta se presentó ante el CTI por el homicidio de Steven Elías Barros.

Compartir en:
Por:

En las instalaciones del CTI de la Fiscalía se presentó Miguel Ángel Angarita Arrieta, quien presuntamente asesinó de varias puñaladas a Steven Elías Barros Salinas, de 18 años, en medio de una riña en el barrio La Victoria.

Angarita Arrieta, también de 18 años, dijo que agredió con arma blanca al joven limpiador de vidrios porque al parecer este lo comenzó a golpear primero.

“Yo me defendí del muchacho Steven, porque meses atrás habíamos tenido un problema. Los dos estábamos borrachos, pero el recordó el problema y le dije que dejáramos todo así, él me agredió y yo me defendí con un cuchillo que tenía y le propiné las puñaladas”, indicó Miguel Ángel Angarita.

El hecho en el que resultó muerto Steven Barros sucedió a la 1:00 de la madrugada del pasado domingo, cuando la víctima había salido a comprar un cigarrillo.

Según Miguel, “el problema lo tenemos por una gorra en Lorenzo Morales, él hizo correr a unos amigos míos, yo me metí y le pegué una cachetada y él quedó con ese malestar”.

Angarita Arrieta explicó que se dirigía hacia su casa cuando sucedió la riña con Steven Elías Barros, “yo estaba tomando y cuando iba para mi casa él pasaba por el lugar y empezó a hablar y a recordar lo que pasó, luego me agredió a trompadas, él es más alto que yo y me defendí. En ningún momento le quise quitar la vida, yo solamente me defendí, además lo auxilié subiéndolo a la moto para que lo llevaran al hospital”.

Miguel decidió presentarse con su abogado ante la URI de la Fiscalía para esclarecer lo ocurrido esa madrugada del domingo en el barrio La Victoria y porque además, al parecer, ha recibido amenazas.

“El joven Angarita hizo una presentación voluntaria para esclarecer los hechos que lo involucran en una investigación por homicidio. En este momento no está en calidad de detenido, no hay contra él orden de captura. Estaremos presto a cuando la autoridad nos requiera”, dijo el abogado Luis Freite, defensor de Miguel Angarita.

Aquí se habló de
Te puede interesar