Mujer baleó a tendero en Cartagena
El titulo es:Mujer baleó a tendero en Cartagena
Foto detalle: 
Hernán Correa se encuentra recuperándose en un centro asistencial.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer baleó a tendero en Cartagena

1.0K

La víctima recibió los primeros auxilios en la Clínica Madre Bernarda y luego la transladaron a Gestión Salud.

Como Hernán Correa Martínez fue identificado el hombre que fue atacado a balas de manos de una mujer la mañana de ayer, en el interior de su negocio ubicado en el barrio San José Obrero. Testigos del hecho manifestaron con temor a ser identificados que el padre de dos adultos, como solía hacer todas las mañanas, salió de su vivienda que se encuentra ubicada al lado de la tienda para abrir el local.

Saludó a los vecinos que estaban despiertos, ingresó al negocio y mientras atendía a los vecinos que compraban el desayuno, llegó una mujer que le disparo en repetidas oportunidades y se dio a la huida.

“Fue horrible ese momento, todos salimos a ver lo que ocurría, al señor se lo llevaron y pensamos que estaba muerto, pero se está recuperando en un hospital. Yo me estaba tomando el café y le dije a mi nieta, que raro, aún no han abierto la tienda. Pasados cinco minutos llegó la moto, se bajó una mujer, se quedó en el andén y esperó a que el señor saliera, cerrera la puerta de su casa, abriera la tienda, llegó le disparo y se fue”, relató una vecina del sector.

María Correa, hija de Hernán, manifestó que su padre es un hombre trabajador. Señaló que desconoce si su padre tiene amenazas o enemigos que quieran acabar con la vida del menor de diez hermanos.

“Mi papá es un hombre muy querido, no tiene problemas con nadie, desconocemos la naturaleza de este hecho”, expresó María Correa. El comandante del Cuartelillo de Olaya manifestó que dispuso a un equipo de uniformados de la Policía para trabajar en el caso. Afirmó que hay pistas sobre el paradero de la mujer.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: