Mujer denuncia que fue violada por un mototaxista cerca del cementerio de Valledupar
El titulo es:Mujer denuncia que fue violada por un mototaxista cerca del cementerio de Valledupar
Foto detalle: 
La mujer de 25 años fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López tras la agresión sexual y física de que fue víctima.
aldia_web
Redacción ALDIA

Mujer denuncia que fue violada por un mototaxista cerca del cementerio de Valledupar

2.1K

La mujer fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López.

Un mototaxista violó a una joven de 25 años que había tomado su servicio en inmediaciones del Hospital Rosario Pumarejo de López para trasladarse a la vivienda de su padre en la invasión Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar, pero el hombre se desvió llevándola a un paraje donde la accedió carnalmente luego de golpearla.

La víctima de este hecho relató que “yo paré al mototaxista por el hospital, le dije que me llevara a Altos de Pimienta, pero en el camino él me dice que fuéramos al río, como yo tengo una amiga allá, le seguí la corriente, pero me llevó por los lados del cementerio Jardines del Ecce-Homo; le pedí que me dejara bajar, y me iba a tirar, pero le dio más velocidad a la moto y si me lanzaba podía partirme las piernas”.

Sostuvo que luego el hombre se bajó de la motocicleta y empezó a golpearla para después abusarla sexualmente; dijo que después de violarla el sujeto continuó agrediéndola, ella trató de defenderse con un trozo de madera, pero este la golpeó más fuerte y le tiró piedras.

La mujer señaló que alcanzó a ver la placa de la moto, antes de que el mototaxista la dejara inconsciente y se fuera del lugar dejándola abandonada en el sitio.

La joven fue trasladada al Hospital Rosario Pumarejo de López donde es atendida. Señaló que presentará la denuncia ante la Fiscalía, mientras que ya entregó su declaración a efectivos de la Sijín, dándole características del sujeto que la violó.

Manifestó que se trata de un hombre de unos 50 años, de tez morena. La joven es madre de un niño de cinco años y trabaja como vendedora ambulante en el Mercado Público de esta capital.

Te puede interesar

Compártelo en: