¿Qué Pasa?

¡Mujer fue asesinada por un policía en un bar de Bolívar!

La víctima era oriunda de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

Dos meses transcurrieron desde que Wendy Johana Clemente Zabala abandonó su natal Sincelejo hasta que encontró la muerte en un bar de Achí (Bolívar) a las 11:00 de la noche del martes. La agraciada chica de 20 años trabajaba en el establecimiento donde perdió la vida a bala cuando estaba en horario laboral.

Elis Marina Clemente, tía de la joven, comentó que la joven nació y se crio en el barrio Divino Salvador, en la capital sucreña, hasta que hace dos meses viajó junto a una amiga al pueblo bolivarense con el fin de trabajar.

Sobre el crimen se conoció que en el bar hubo una discusión y de un momento a otro escucharon los balazos que acabaron con la existencia de Wendy Johana. El cuerpo de la joven quedó tirado en medio de un abundante charco de sangre.

El responsable del homicidio sería un patrullero de la Policía que accionó su arma de dotación contra la humanidad de la sucreña. Supuestamente hubo una discusión minutos antes del crimen hasta que escucharon las detonaciones.

Un grupo de personas que estaban en el bar auxiliaron a la muchacha creyendo que estaba viva por lo que la llevaron hasta el hospital de Magangué, pero allí los médicos confirmaron su deceso.

Aquí se habló de