¿Qué Pasa?

¡Mujer fue hallada desnuda y degollada dentro de una casa!

El hecho se presentó en el barrio 20 de Julio, de Santo Tomás.

Compartir en:
Por:

Una mujer de nacionalidad extranjera fue hallada sin vida en el interior de una vivienda ubicada en la calle 2A con carrera 7, barrio 20 de Julio, de Santo Tomás, Atlántico. El hallazgo lo realizaron las autoridades al mediodía de este lunes.

Se trata de Francis Carolina Briceño, de 29 años, a quien fue encontraron en su habitación desnuda, con cinco puñaladas en diferentes zonas de su cuerpo y degollada.

Al parecer, el crimen lo habría cometido su hijastro en medio de una discusión que se desató la madrugada de este lunes. El presunto asesino fue capturado por la Policía del Atlántico, pero aún se desconoce su identidad.

Un hombre de la tercera edad que también reside en el lugar, le aseguró a las autoridades que en horas de la madrugada “escuché unos gritos de auxilio, pero me imaginé que estaba soñando y seguí durmiendo, cuando vi que ella no salía fui a buscar una amiga para que me acompañara a entrar al cuarto de ella (Francis) y fue que la encontramos muerta”.

La zona donde se registró el crimen fue acordonada por los peritos judiciales quienes analizaron la fría escena de este crimen.

Con el caso de Francis, ya son tres las mujeres asesinado en menos de 24 horas en el territorio atlanticense.

Se espera que la Policía del departamento entregue la identidad del hombre que se encuentra en un centro asistencial en calidad de capturado.