¿Qué Pasa?

Mujer murió apuñalada por su esposo

Discusión ocurrió en su vivienda en el barrio El Pando.

Compartir en:
Por:

Un nuevo episodio de violencia doméstica terminó en tragedia en Santa Marta. Una joven fue apuñalada en la pierna por su compañero sentimental, después de una tensa discusión. Aunque la víctima fue llevada a un centro médico, dejó de existir horas después debido a la gravedad del corte que sufrió en la vena femoral.

Las autoridades informaron que el incidente ocurrió a las 4:30 a.m. de ayer, en la manzana 42 casa 7 en El barrio El Pando, al sur de la ciudad. Los protagonistas del lamentable suceso fueron Steffanie García Rojano y su pareja Jhonatan Jiménez García.

García le habría reclamado a Jiménez, quien estaba en una fiesta con unos amigos, situación que no le gustó.

Cuentan vecinos que al llegar a la casa se escucharon varios gritos de la discusión y luego salió la joven con un rastro de sangre en su pierna.

Allegados lograron trasladarla a la sala de emergencia del Hospital Julio Méndez Barreneche, pero hacia el mediodía de ayer dejó de existir.

Ante esta situación, personal del grupo de criminalística de la Sijín fue el encargados de la inspección del cadáver, el cual llevaron a Medicina Legal.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana, aseguró que Jiménez se presentó con su abogado para entregarse ante las autoridades. “Es un hecho lamentable, pero este individuo compareció con su abogado defensor para responder ante la justicia”, dijo el oficial.

Steffanie Karol García Rojano tenía tres años de estar viviendo con Jhonatan Jiménez. Ella tenía tres hijos, dos de una relación anterior.

La familia de la víctima clama justicia.

Aquí se habló de