¿Qué Pasa?

Mujer se enfrentó a fletero que intentó robarle $15 millones

Las autoridades revisan las cámaras del sector para identificar al delincuente. Sucedió en Antioquia.

Compartir en:

En un video, que se ha hecho viral en redes sociales, quedó captado el momento en que un fletero se enfrenta con una mujer mientras le intentaba quitar su bolso en el que llevaba 15 millones de pesos que había retirado en una entidad bancaria.

El hecho se registró este martes en el municipio de Bello, Antioquia.

Según la información preliminar, la víctima retiró del banco el dinero y posteriormente se subió en una motocicleta, minutos más tarde fue interceptada por dos delincuentes que también se movilizaban en moto.

En las imágenes se aprecia cómo la mujer se aferró a su bolso para evitar que el sujeto se lo arrebatara. Mientras que el delincuente sostiene una pistola y apunta con ella en varias ocasiones a la víctima.

En medio del forcejeo el sujeto disparó el arma, que se presume es traumática, y le dejó una herida en la mano a la mujer. Pero la víctima no dejó de luchar y en medio de los gritos de los habitantes del sector pidiendo auxilio, el delincuente desiste y huye.

En el video se ve cómo el tipo cruza la calle y casi es atropellado por una camioneta.

La mujer quedó herida en el suelo, mientras que el bandido logró escapar.

El coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, manifestó que: “Ya se tienen identificadas las placas de dos motocicletas y las características de este sujeto, esto nos permitirá identificarlo, judicializarlo y lograr su captura”.