¿Qué Pasa?

Murió al chocar con una ‘mula’

La víctima mortal residía en Barranquilla. Hay un herido.

Compartir en:
Por:

Adalberto Rangel Bandera, de 49 años y natural de El Banco (Magdalena), perdió la vida casi de manera inmediata después que colisionara el automóvil que conducía, contra una tractomula en la Troncal de Oriente. El barranquillero Álvaro Enrique Perdomo, quien viajaba con él, resultó herido y se encuentra en una clínica de Fundación.

Según se conoció, el siniestro que condujo a la muerte a Rangel Bandera y mantiene hospitalizado a Perdomo, ocurrió el viernes a las 12:00 de la medianoche, entre los kilómetros 14 y 15 de la Troncal de Oriente, en jurisdicción del corregimiento de Santa Rosa de Lima, área rural de Fundación.

Invadió el carril

De acuerdo con la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena, al parecer, el Chevrolet Optra de placas DEU-863, que conducía Rangel hacia Barranquilla, donde residía, invadió el carril de una tractomula identificada con la matrícula número STW-825, estrellándose de frente contra el pesado vehículo de carga.

Está hospitalizado

Mientras que el chofer del tractocamión, identificado como Humberto Puertas, de 53 años, resultó ileso en el choque, Rangel falleció dentro de la cabina del carro.

Entre tanto, el acompañante del occiso quedó malherido, por lo que fue sacado con mucho cuidado del automotor siniestrado y trasladado en ambulancia hasta la clínica Clinitraumas en el centro de Fundación, donde recibió la atención médica que necesitaba.

Tras ser valorado por los galenos de la unidad de urgencias, Perdomo fue sometido a varios análisis con los que determinaron que había sufrido traumas en la cara y el tórax, además de una fractura en la clavícula.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas de la Policía de Tránsito y Transporte, siendo llevado al a morgue de Fundación.