¿Qué Pasa?

¡Murió al chocar contra un bus en El Copey!

La víctima al momento de lo ocurrido manejaba una motocicleta.

Compartir en:

Un joven identificado como Andrés Felipe Villalobos Lugos, de 23 años, el cual se movilizaba en una motocicleta de placa APW-69D, perdió la vida al sufrir un accidente de tránsito en zona rural del municipio de El Copey, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, Villalobos Lugos, habría perdido el control y chocó contra un bus de la empresa Copetran de placas TTW-624 que cubría la ruta Santa Marta – Cúcuta.

De manera inmediata, la comunidad auxilió a la víctima, la cual luego fue trasladada hacia un centro asistencial en el municipio de El Copey, en donde pereció.

Ante tal situación, uniformados de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) hicieron la inspección al cadáver el cual fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal, en Valledupar, para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de El Copey, se encuentra consternada por esta situación y pidió a las autoridades que se hicieran las averiguaciones del caso para corroborar las versiones suministradas.

Este medio de comunicación conoció que la víctima era oriunda del municipio de Fundación (Magdalena), lugar en que sería sepultada por sus familiares y amigos.

La posible hipótesis del siniestro vial fue no respetar señal de pare, según explicaron las autoridades.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores de cualquier tipo de vehículo para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a presentar en carreteras del Cesar.

Te puede interesar