¿Qué Pasa?

¡Murió al chocar contra un camión!

El hecho sucedió vía al municipio de Aguachica, Cesar.

Compartir en:
Por:

Como Yerson Danilo Niño Guerrero, fue identificado el joven que perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que comunica al municipio de Aguachica, sur del Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, Niño Guerrero se movilizaba con su acompañante Jaider Barbosa García en una motocicleta, quien quedó mal herido y se encuentra en un centro asistencial de esa localidad.

Los antes mencionados no se percataron de un camión en la vía y chocaron; a raíz de esto, Yerson Danilo fue auxiliado y trasladado a un centro de salud de Ocaña donde confirmaron su deceso.

De manera inmediata, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes dieron inicio a las investigaciones correspondientes con el fin de establecer responsabilidades.

“Estamos verificando si los antes mencionados se encontraban en estado de embriaguez, y se entrevistó al conductor del camión. Hay que tener mucho cuidado para evitar que sucesos como estos se sigan presentando”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de