¿Qué Pasa?

¡Murió al chocar en moto contra un camión!

El accidente ocurrió en la vía Aguas Claras-Aguachica.

Compartir en:
Por:

A la estela de muerte en las carreteras del Cesar se sumó un nuevo caso la noche del pasado domingo, cuando perdió la vida al chocar contra un camión, Manuel Afanador, de 48 años, quien conducía una motocicleta.

Versiones preliminares indican que el motociclista al parecer iba en contravía, generándose el fatal accidente en el tramo Aguas Claras-Aguachica, al sur del Cesar.

La víctima se desplazaba a bordo de la motocicleta de placas FLG-22G, la cual colisionó de frente con el camión de placas VIK-061, conducido por un joven de 24 años, quien resultó ileso.

Afanador murió en el lugar de los hechos, hasta donde llegaron unidades de criminalística de la Policía de Tránsito para practicar la inspección técnica del cadáver que fue llevado hasta la morgue para la respectiva necropsia.

Con este caso, son cinco las personas que perdieron la vida durante el pasado fin de semana en accidentes de tránsito registrados en los municipios de Codazzi, Valledupar, San Martín y Aguachica.

De acuerdo con las autoridades, la imprudencia es la principal causa de la accidentalidad vial en el departamento del Cesar, por lo que hicieron un llamado a los actores en las carreteras a acatar las normas para evitar más saldos trágicos.