¿Qué Pasa?

Murió arrollado por un vehículo

En zona rural del municipio de Río de Oro.

Compartir en:
Por:

Como Ramón Guerrero Velásquez de 89 años, fue identificado el hombre que murió tras ser embestido por un vehículo que huyó del lugar después del accidente.

El hecho se registró la noche del pasado martes en el sector conocido en Puente Cangrejo en zona rural del municipio de Río de Oro (sur del Cesar), por donde la víctima transitaba a pie cuando fue arrollada por un automotor desconocido.

Habitantes de la zona hallaron el cuerpo sin vida del adulto mayor y dieron aviso a la inspectora de Policía para los actos urgentes.

“Informan la estación de policía de Río de Oro, que por la trocha El Cangrejo, vía que conduce de ese municipio hacia el Carmen, Norte del Santander, fue hallado el cuerpo sin vida del señor Ramón Guerrero”, reportaron las autoridades.

Durante el procedimiento la víctima fue identificada como Ramón Guerrero Velásquez y se estableció que era residente del sector.

“La señora inspectora de Policía de Río de Oro, manifestó que la muerte de Ramón Guerrero se produjo por el arrollamiento de un vehículo ‘fantasma’”, informó la Policía.

El cuerpo de Ramón fue trasladado a la morgue de Aguachica, mientras avanza la investigación por parte de las autoridades para establecer el tipo de vehículo y la identificación del propietario del mismo para que responda por el hecho que le cobró la vida del adulto mayor.

Aquí se habló de