¿Qué Pasa?

¡Murió en UCI de Santa Marta tras ser baleado en Ciénaga!

La víctima luchó por su vida durante trece días en clínica.

Compartir en:
Por:

La vida de Juan Camilo Cantillo Méndez llegó a su final en la Clínica del Prado, en Santa Marta, trece días después de ser acribillado por desconocidos en una moto, quienes lo sorprendieron mientras conversaba con un grupo de personas, siendo impactado por tres proyectiles disparados por el parrillero.

El atentado que condujo a la muerte a Cantillo, de 26 años, ocurrió el pasado martes 9 de marzo, pasadas las 9:00 de la noche, en la en la calle 6 entre carreras 4 y 5 del barrio Kennedy, en el noroccidente del casco urbano municipal de Ciénaga.

Tras dejar gravemente herido a su objetivo, los pistoleros escaparon del lugar a gran velocidad en la motocicleta que tripulaban, mientras que Cantillo Méndez fue trasladado a la mayor brevedad hasta la unidad de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Al día siguiente, los galenos ordenaron su remisión a una clínica en Santa Marta, pues los tiros causaron graves daños en varios de sus órganos, sin embargo, días atrás fue remitido a la UCI de la Clínica del Prado, donde falleció la mañana de ayer, por lo que criminalistas del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con las autoridades en la segunda ciudad del Magdalena, el atentado en contra de Cantillo sería, al parecer, la consecuencia de un ajuste de cuentas por su participación en delitos como hurto y tráfico de estupefacientes.

Aquí se habló de