¿Qué Pasa?

Murió en una clínica tras ser baleado en Valledupar

El caso ocurrió al noroccidente de Valledupar, cerca de La Nevada.

Compartir en:
Por:

En la clínica Laura Daniela en Valledupar, falleció en horas de la madrugada de este miércoles un joven de 25 años, el cual fue baleado en el barrio Futuro De Los Niños, al noroccidente de Valledupar, cerca de La Nevada.

Se trata de Alex Johan Tobón Beltrán, de ocupación carretillero, quien resultó herido el pasado 25 septiembre en la manzana G casa 15 momentos en que departía con familiares y amigos, cuando fue abordado por dos particulares que se movilizaban en motocicleta, quienes realizaron varios disparos.

De manera inmediata, Tobón Beltrán fue auxiliado siendo llevado a un centro asistencial cercano y posteriormente por la gravedad de las heridas, fue conducido a la clínica Laura Daniela de esta ciudad en donde no aguantó y murió.

Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se trasladaron a la zona haciendo la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

La comunidad del barrio Futuro de Los Niños se encuentra consternada por esta situación y espera que las autoridades procedan con la captura de los responsables de este homicidio para ponerlos tras las rejas.

Aquí se habló de
Te puede interesar